Mientras Marcelo Gallardo y sus dirigidos encaran los trabajos de una semana muy especial que finalizará con el Superclásico ante Boca del día domingo, la dirigencia del Millonario analiza renovar el contrato de tres jugadores del plantel para que continúen varios años más defendiendo la banda.

En primer lugar, el principal objetivo de Brito y Franchescoli es renovar el vinculo que une a Nicolás De La Cruz con el MIllonario. Finalizando en diciembre de este año, la dirigencia quiere asegurarse la continuidad del uruguayo al menos por tres temporadas más ya que es una de las piezas claves del esquema.

A su vez, la segunda renovación obligatoria es la de Ezequiel Centurión. El arquero que volvió del préstamo en Estudiantes demostró tener la jerarquía necesaria para ser el reemplazante de Franco Armani y seguramente no hay ningún problema para que continúe en el club que lo vio nacer. 

Getty

Getty

Con dos negociaciones fáciles, la tercera será la de la discordia ya que Cristian Ferreira también transita su último año de contrato y le ofrecerán renovar por un año más. Sin embargo, el volante que no es tenido en cuenta por Gallardo podría optar por no renovar y esto haría que lo separen del plantel al igual que Angileri y Rollheiser.

Finalmente, los otros dos jugadores que finalizan su contrato, pero con los que no se hablará del tema hasta diciembre, son Javier Pinola y Jonatan Maidana. Los dos referentes del plantel podrían transitar el último año de su carrera y por eso tomaron la decisión de no molestarlos con temas contractuales.

Getty

Getty