Arrancó una nueva era en River tras la presentación de Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo en el cargo como DT. En pleno Mundial, el plantel profesional se volverá a reunir a principios de diciembre y, en lo que respecta a posibles refuerzos, también hay charlas programadas entre Micho y la Secretaría Técnica para diagramar el próximo mercado de pases.

En lo que se refiere a la preparación, la pretemporada se llevará a cabo a partir de enero en Miami, Estados Unidos, con la intención de disputar amistosos internacionales que sirvan como antesala al inicio del próximo Torneo LPF 2022. El primer juego en confirmarse tiene fecha para el segundo sábado del año entrante, más precisamente el 14, con Millonarios de Colombia como rival.

Luego de la confirmación del primer amistoso, en el calendario de La Banda se agregó un nuevo compromiso. Este miércoles, la cuenta oficial del Exploria Stadium del Orlando City oficializó el cruce entre River y Vasco da Gama, a disputarse el 17 de enero por la tarde, y las entradas ya están a la venta para aquellos que deseen asistir al evento.

Si bien hay posibilidad de extender la gira por Norteamérica, hasta el momento Demichelis tendrá dos partidos de alto nivel para comenzar a darle forma a su nuevo equipo antes de hacer su debut en el Torneo LPF 2022 con fecha pautada para el último fin de semana de enero.