Fin de una era en el Club Atlético River Plate. Leonardo Ponzio, el jugador con mayor cantidad de títulos en la historia de la institución, pone a fin a su carrera en un partido despedida que contará con varias estrellas que pasaron por el club.

El mediocampista, que supo decir adiós a la actividad profesional a mediados del año pasado luego de ganar el campeonato local, tendrá minutos en el Monumental por primera vez luego de la rotura de ligamentos que afectó su paso por William Kemmis, equipo de su pueblo natal.

Esta noche, en un Monumental que se espera repleto, los hinchas que asistan al estadio podrán presenciar el regreso de varios campeones que supieron ser compañeros del exjugador del Zaragoza y Newell's.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, los equipos están ya definidos. El once de "camiseta de River" será: Chiarini, Mammana, Maidana, Urribarri; Bertolo, Ariel Rojas, Ponzio; Gallardo o Quintero; Francescoli, Ortega y Cavenaghi. 

En tanto, el cuadro de 'camiseta roja' irá desde el arranque con: Lux, Hernán Díaz, Pinola, Casco; Zuculini, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Andrés D'Alessandro; Scocco, Pratto, Alejandro Domínguez.