En los últimos días, y, ante el alejamiento de Rafael Santos Borré, River Plate pudo finiquitar la incorporación de un delantero de muy buen presente como Braian Romero, artillero que viene de tener una estadía de ensueño en Defensa y Justicia, donde consiguió títulos realmente históricos como la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Sin embargo, y, pese a haber concretado el regreso de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo, director técnico de la escuadra del barrio porteño de Núñez, no se conforma con lo que tiene y va por más de cara a un semestre muy cargado con los octavos de final de la Copa Libertadores de América, los octavos de final de la Copa Argentina y el certamen doméstico.

 

En medio de ese panorama, durante las últimas horas surgió la noticia de que River va con todo por una de las máximas promesas del fútbol argentino. Según informó el periodista deportivo Hernán Castillo, en 'TNT Sports', Gallardo y compañía tienen la intención de hacerse con los servicios de Facundo Farías, volante ofensivo de Colón de Santa Fe.

Cabe destacar que el elenco Sabalero, reciente ganador de la Copa de la Liga Profesional, está siguiendo de cerca a Lucas Beltrán, delantero de River. Por ello, esta situación beneficiaría al Millonario de cara a su deseo de quedarse con Farías, futbolista de apenas 18 años de edad que deslumbró durante su corta aventura en la máxima categoría.

 

 

No es un detalle menor que, recientemente, River y Colón llevaron adelante una negociación que podría ser similar a la de Farías y Beltrán. En la misma, los de la banda roja pudieron fichar a AlexVigo, mientras que Cristian Ferreira se fue cedido a préstamo al equipo comandado estratégicamente por Eduardo Domínguez. ¿Se repetirá?