logotipo del encabezado

"Van a tener que poner mucha plata": la fuerte advertencia a Boca por un viejo anhelo de Riquelme

En vistas al mercado de pases, a Boca le marcaron la cancha respecto a un posible refuerzo para la delantera.

Riquelme se comunicó con Claudio Aquino.
© Doble Amarilla vía TwitterRiquelme se comunicó con Claudio Aquino.

Se aproxima el mercado de pases y en Boca ya saben que es lo que se buscará como prioridad a la hora de conseguir refuerzos. Con promesas de ser un libro de pases fuerte y con la aspiración de adquirir al menos un refuerzo por línea, la danza de nombres de futbolistas que están en carpeta del Xeneize ya comienza a tomar repercusión mediática y de otros clubes también.

A sabiendas que Boca buscará un defensor central preferentemente zurdo, un volante de juego y un delantero, se esbozan los primeros nombres y tanteos, y con ellos también las primeras respuestas favorables o negativas hacia los de Brandsen 805.

Nombres como los de Lucas Merolla, Roger Martínez e incluso el de Alejandro “Papu” Gómez fueron los primeros en salir a la luz como posibles refuerzos de Boca para mitad de año, y con ellos también apareció un viejo anhelo de Juan Román Riquelme por el que incluso anteriormente ya se negoció -infructuosamente- como el caso de Facundo Farías.

El juvenil delantero de Colón se está recuperando de una rotura de ligamentos y se espera que en junio nuevamente sea una novela de mercado como ya sucedió, en donde se lo disputaron entre Boca, River y clubes europeos, aunque el jugador decidió quedarse en el Sabalero un tiempo más y luego sufrió esta dura lesión. Apuntando para que esté recuperado de cara al momento en donde se abre el próximo mercado, el propio entrenador de Colón, Néstor “Pipo” Gorosito le marcó la cancha al Xeneize en caso que nuevamente vayan a la carga por el juvenil.

¿Boca otra vez a la carga por Farías? (Getty)

¿Boca otra vez a la carga por Farías? (Getty)

En conferencia de prensa antes de lo que fue la victoria sobre Vélez que abrió la fecha en la Liga Profesional, Gorosito expresó: “Leí que Boca lo quería a Farías. Para nosotros es un orgullo y es algo muy bueno para Colón, pero si vienen van a tener que poner mucha plata porque como él no hay“. El chico de 20 años está valuado en 6 millones de euros según Transfermarkt, por lo que se estiman cifras similares para que el Sabalero acepte la salida de su joya.

Publicidad
Lee también
Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025: goles, videos e incidencias
Fútbol Argentino

Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025: goles, videos e incidencias

Colo Barco eligió solamente a cuatro futbolistas mejores que él y se puso por encima de una figura de Boca y un titular de River
Fútbol europeo

Colo Barco eligió solamente a cuatro futbolistas mejores que él y se puso por encima de una figura de Boca y un titular de River

La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025
Fútbol Argentino

La Inteligencia Artificial anticipó el resultado de Boca vs. Racing por la semifinal del Torneo Clausura 2025

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"
Entrevista

Fue campeón con Racing en 2001 y palpitó la semifinal del Clausura: "Qué Úbeda se acuerde de los hinchas"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo