Decidida a transformarse en la negociación más larga del verano, la historia del posible arribo de Fabricio Bustos a River sumó un nuevo capítulo pero en esta ocasión podría ser el último ya que desde el Millo plantaron bandera y ahora todo dependerá de lo que quiera hacer el lateral con su futuro.

Si bien hace unos días se conoció que Marcollese, representante de Bustos, tenía una conversación pendiente con los dirigentes de River, esto terminó con un nuevo rechazo por parte del jugador y por lo tanto desde el Millonario decidieron que ya no presentarán nuevas propuestas.

Según pudo confirmar el periodista Hernan Castillo, desde la dirigencia de Jorge Brito le acercaron un total de seis propuestas a Fabricio Bustos para que comience a ser jugador del Millonario en este mercado. Sin embargo, todas estas ofertas fueron rechazadas pidiendo un aumento en los números.

Incluso, desde hace unos días se conoce que existe un acuerdo entre la dirigencia de River y la de Independiente tasado en casi 1.5 millones de dólares más la deuda por el pase de Alexander Barbosa. Si bien esta oferta había sido rechazada originalmente, la negativa de Bustos por renovar llevó a que finalmente se aceptara.

De esta manera, el arribo o no de Fabricio Bustos a River dependerá exclusivamente del jugador ya que tiene conocimiento de la decisión del Millonario. Una resolución que termina alejando al lateral de los planes de Gallardo tras un ida y vuelta que ya lleva aproximadamente un mes.