Por su segunda presentación en su gira amistosa de pretemporada por los Estados Unidos, River venció 2 a 0 a Millonarios de Colombia, con goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja. Además, Felipe Peña fue expulsado.

En el primer tiempo, fueron los de Demichelis quien tomaron la iniciativa, presionando alto con los laterales y teniendo a Esequiel Barco como el encargado de generar juego, siendo el jugador más desequilibrante de River hasta su salida. 

El elenco colombiano por su parte, tuvo a Cataño como el más peligroso desbordando por la derecha y teniendo las oportunidades más claras del primer tiempo, que siempre se encontraron con una buena respuesta de Franco Armani, uno de los puntos más altos de River.

Las más claras para el Millonario, fueron un remate lejano de Tomás Castro Ponce al primer palo de Montero, que controló sin problemas, y un tiro libre de Esequiel Barco por debajo de la barrera que el arquero colombiano despejó a un costado. 

Millonarios por su parte, tuvo la situación más clara del primer tiempo, con una buena jugada por la izquierda, quedando Quiñonez mano a mano con Armani, que ante la definición del delantero tapó para el costado, y en el rebote Mammana salvó en la línea el segundo intento, por parte de Silva

En el segundo tiempo, Demichelis movió las piezas, dándole frescura al ataque de su equipo. Si bien tuvo sofocones en la defensa, sobretodo por la derecha con el desequilibrio de Cataño, que hizo trabajar a Armani, River logró ponerse en ventaja. 

Tras un tiro libre de Barco, Zuculini le ganó a todos en el área, cabeceando al primer palo, encontrándose con una gran atajada de Montero, que dejó el rebote corto y Emanuel Mammana se anticipó para poner el 1 a 0.

Luego del gol, River encontró la tranquilidad con el dominio de la pelota, manejando los hilos del partido, aunque quedando mal parado en defensa en algunos pasajes del partido, como a los 84 minutos, cuando Felipe Peña tuvo que cortar un contraataque y recibió la segunda tarjeta amarilla. 

Con uno menos, el equipo de Demichelis no perdió la calma, y en una contra Miguel Borja quedó mano a mano con Montero, quien dentró del área lo derribo y el árbitro Alejo Calume cobró penal. El mismo Borja, cambió por gol la jugada, abriendo su pie al palo izquierdo. 

El próximo partido del equipo de Demichelis, será el próximo martes ante Vasco Da Gama, finalizando su gira amistosa por los Estados Unidos.