Las últimas horas dentro del mundo River no fueron nada agradables. La lesión de Robert Rojas mantuvo cabizbajo a todos los integrantes del plantel que comanda Gallardo, ya que perdieron a un gran baluarte de la defensa. Pero entre tanta tristeza, tuvieron un motivo para celebrar.
Fue durísima la infracción que le cometió Aldair Rodríguez, quien se disculpó con su colega por haberlo lesionado, y admitió que está “muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención de ir”. Y ahora, se conoció el parte médico, como así también el tiempo que tendrá de recuperación.
A lo largo de la mañana del sábado, Rojas fue intervenido quirúrgicamente por el médico del Millonario, Pedro Hansing. Y después de varias horas, el resultado de la operación fue satisfactorio para el Sicario. De esta manera, podrá retornar a las canchas dentro de 4 meses, si es que no ocurre nada extraño.
El ex zaguero central de Guaraní nunca había sufrido este tipo de lesión, por lo que deberá amigarse con sus nuevos compañeros:ejercicios en el gimnasio para evitar la pérdida de masa muscular en la zona, como así también el uso de muletas para ir recuperando la fortaleza del tobillo y agregarle las sesiones de kinesiología.