A pesar de que en River están esperando por la decisión de Luis Suárez, quien ya tiene la oferta de los dirigentes y deberá responder después del miércoles, cuando los de Marcelo Gallardo definan la serie de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez, los directivos concretaron la incorporación de Miguel Borja.

Fueron largas negociaciones con Junior de Barranquilla, además de que Palmeiras tuvo que acordar el monto que recibiría por el 50% del pase que también mantenía. Si bien estaba todo dado para que el atacante colombiano llegara hacia Argentina este domingo, todo se complicó y ahora hay muchísimas dudas sobre lo que sucederá.

El país está atravesando una gran crisis económica, que también se ve complicada por la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, y ahora fue el Banco Central quien le puso una nueva traba al Millonario: las restricciones cambiarias cada vez son mayores, y según indicó Marca, ahora hubo inconvenientes al momento de que los directivos realizaran el pago por 7 millones de dólares, ya que el Banco Central no permitió realizar el giro del dinero.

Ahora, los directivos de River deberán esperar la autorización por parte del Banco Central, ya que será el organismo rector del sistema financiero de la República Argentina quien decidirá cuándo se podrá realizar la transferencia del dinero. Una vez que se concrete dicho paso, Borja viajará hacia el país y podrá completar su llegada al elenco de Gallardo.