logotipo del encabezado

Se complica el arribo de Borja a River: el motivo

River ya tiene todo acordado con Junior de Barranquilla para que llegue Miguel Borja, pero en las últimas horas ocurrió un hecho que le complicó la negociación a los de Gallardo.

Se complica el arribo de Borja a River: el motivo
© Getty Images, Getty Images South AmericaSe complica el arribo de Borja a River: el motivo

A pesar de que en River están esperando por la decisión de Luis Suárez, quien ya tiene la oferta de los dirigentes y deberá responder después del miércoles, cuando los de Marcelo Gallardo definan la serie de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez, los directivos concretaron la incorporación de Miguel Borja.

Fueron largas negociaciones con Junior de Barranquilla, además de que Palmeiras tuvo que acordar el monto que recibiría por el 50% del pase que también mantenía. Si bien estaba todo dado para que el atacante colombiano llegara hacia Argentina este domingo, todo se complicó y ahora hay muchísimas dudas sobre lo que sucederá.

El país está atravesando una gran crisis económica, que también se ve complicada por la renuncia del Ministro de Economía, Martín Guzmán, y ahora fue el Banco Central quien le puso una nueva traba al Millonario: las restricciones cambiariascada vez son mayores, y según indicó Marca, ahora hubo inconvenientes al momento de que los directivos realizaran el pago por 7 millones de dólares, ya que el Banco Central no permitió realizar el giro del dinero.

Ahora, los directivos de River deberán esperar la autorización por parte del Banco Central, ya que seráel organismo rector del sistema financiero de la República Argentina quien decidirá cuándo se podrá realizar la transferencia del dinero. Una vez que se concrete dicho paso, Borja viajará hacia el país y podrá completar su llegada al elenco de Gallardo.

Lee también
El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"
Entrevista

El Cholo Simeone lo apadrinó, vivió en una pensión abandonada y hoy busca relanzarse en Europa: "Me formé como hombre"

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"
Fútbol Argentino

El presidente de Vélez expresó su interés en Galarza Fonda: "¿Por qué no traerlo?"

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno
Fútbol Argentino

El plan maestro de Palmeiras para evitar pagarle a Racing por Aníbal Moreno

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo