De manera sorpresiva, este jueves en ESPN, el ex futbolista y actual periodista Esteban Fuertes dio una información que nadie esperaba. Rodinei, lateral derecho y figura del Flamengo, "se muere de ganas de jugar en Argentina", donde nombró específicamente a River. Es que claro, al ex delantero de Colón le llegó la información de primera mano, ya que es amigo del representante del brasileño.

Con 30 años, y siendo vital para un Flamengo galáctico que ya tiene un pie en la final de la Libertadores, a Rodinei se le vence el contrato con el Mengao en diciembre de este año, y por eso, ya se encuentra buscando opciones para su futuro, donde tras esta confesión sobre sus ganas de arribar a River ¿aparece el Millonario como opción? Bueno, desde la dirigencia tendrían una postura sobre esto.

Según confirmó el periodista Gustavo Yarroch horas más tarde en la misma señal, puertas adentro en River "estaban al tanto de la situación" y les sorprendió para bien la novedad. Así, lo que comenzó siendo un comentario, pasó a estar puesto sobre la mesa en las oficinas del club de Núñez, quienes aprovechando las ganas del jugador y la posibilidad al quedar libre, podrían hacer el intento de quedarse con un enorme lateral brasileño en el próximo mercado.

Incluso, para medios locales del país de habla portuguesa, Ricardo Scheidt, representante del defensor, expresó: "Después de nuestra decisión de irnos de Flamengo (en diciembre), River mostró interés por Rodinei, primero queremos jugar la final de la Libertadores y ser campeónes".

Así, parecería que el rumor empieza a tomar forma y quedará esperar a diciembre para saber si finalmente, Rodinei se viste con la banda roja y se convierte en un refuerzo de lujo para Marcelo Gallardo pensando en 2023. Sería un bombazo.