Con un pie en la final de la Copa Libertadores de América 2022, Flamengo se floreó en el Amalfitani con varias figuras en cancha de las cuales no se conoce su futuro inmediato ya que aún no se sentaron a negociar un nuevo contrato con la dirigencia. Jugadores entre los que se encuentra uno que sueña con venir a la Argentina.

Decidido a salir del Mengao en diciembre de este año, más allá de cual sea la posición final del equipo en la Libertadores, el defensor de Flamengo le habría comunicado a su representante que está dispuesto a negociar una incorporación al River de Gallardo si se contactan desde la dirigencia que comanda Brito.

En una información que sacudió totalmente el mundo del Millonario, el ex futbolista Esteban Fuertes confirmó en la tarde de este miércoles que el propio representante de Rodinei, lateral derecho del Flamengo, le comentó que el jugador "se muere por jugar en la Argentina" mencionando específicamente a River como el lugar deseado.

Abierto a desechar ofertas de gigantes del fútbol brasileño como lo es Atlético Mineiro, quien ya le habría acercado una oferta, el defensor de 30 años de edad no tendría problemas en reducirse su salario para jugar con el Millonario y fuertes avisó que "si River le ofrece un pre-contrato, firma la semana que viene".

Vale destacar que el lateral derecho nunca salió del fútbol brasileño en el cual defendió varias camisetas entre las que se destacan el Avai, Corinthians e Internacional. Además, Rodinei ganó seis títulos durante los cinco años que jugó en el Flamengo que lo perderá en diciembre.

Rodinei en la Libertadores que Flamengo le ganó a River

Entre las máximas consagraciones que tuvo Rodinei a lo largo de su carrera, sin lugar a dudas, la más importante se dio en 2019 cuando el Flamengo se impuso a River en la final de la Copa Libertadores. Durante dicho certamen, el lateral disputó solamente dos partidos; la última fecha del grupo y la ida de los octavos de final.

Getty

Getty