River viene de ganar el clásico ante Independiente y necesita estirar la racha para prenderse en la pelea por el campeonato. Con la eliminación temprana en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que su principal objetivo está en el ámbito local y por ello pondrá lo mejor que tiene para intentar bajar a Newells', que después de un arranque tremendo viene a los tumbos.

Después de superar por la mínima al Rojo, los de Núñez recibirán este sábado a La Lepra y la lista de concentrados que ya confirmó el Muñeco tiene dos grandes sorpresas: no está Esequiel Barco y regresa un borrado.

Sin Barco y con el regreso de un borrado: los concentrados de River vs. Newell’s

Tal como confirmó La Página Millonaria, Esequiel Barco no logró recuperarse de una sobrecarga en el isquiotibial y por ello quedó fuera de la nómina de convocados. Aunque ojo, la gran sorpresa estuvo en la inclusión de un futbolista que venía de ser borrado por el DT.

Aunque la alegría del hincha se enfocó en Enzo Pérez, quien superó la molestia que lo sacó del duelo ante Independiente y será titular, el futbolista que sorprendió a todos fue Tomás Pochettino. El oriundo de Rafaela había sido borrado por Gallardo por rendimiento y volvió a meterse entre los concentrados

Por otra parte, cabe destacar que José Paradela, quien había salido junto con Pochettino por bajos rendimientos, quedó por segunda fecha consecutiva fuera de los concentrados por decisión del DT.