A pesar de que aún faltan varios meses para que se desarrolle el mercado de pases, en River ya están trabajando para que Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio no tengan inconvenientes a la hora de concretar arribos y salidas del plantel.

Si bien Martín Demichelis solicitará el arribo de jugadores de jerarquía para poder batallar en la CONMEBOL Libertadores, también esperará poder tener al 100% desde lo físico a Matías Kranevitter, quien se está recuperando de la fractura en su tobillo.

Uno de los jugadores que está analizando seriamente su continuidad en el Millonario es MatíasSuárez. El delantero cordobés no juega desde octubre pasado, cuando el equipo que en aquel entonces era comandado por Marcelo Gallardo, le ganó a Racing por 2-1 y permitió que Boca se consagrara campeón de la Liga Profesional.

La situación de Suárez pasa a ser muy compleja. Si bien ya está recuperado de la sinovitis que tuvo en la rodilla, aún no está al 100% desde lo físico, y es por ese motivo que Demichelis todavía no lo convocó. Si bien se esperaba que tuviese actividad ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, tampoco llegará al fin de semana ante Sarmiento.

"Suárez no puede jugar más de 45 minutos, depende de un milagro para que sea más", enfatizó el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, y fue un enorme puñal en el corazón de los hinchas riverplatenses, quienes anhelan poder ver al cordobés con la banda roja en el pecho. Incluso, aseguró que "su futuro está en juego".

Uno de los principales interesados en el ex Royal Sporting Club Anderlecht es Belgrano de Córdoba, el club que lo vio nacer. De hecho, fue el propio DT del Pirata, Guillermo Farré, quien afirmó hace algunas semanas que "a Mati lo fuimos a buscar de entrada, es un jugador que nos daría mucha jerarquía. No depende de nosotros, depende de él, conmigo tiene las puertas abiertas. Es un nombre que siempre está sobre la mesa". ¿Se marchará?