A pesar de que la mente de Marcelo Daniel Gallardo está focalizada en el duelo frente a Platense, los hinchas de River saben que están muy cerca de poder volver a gritar campeón, por lo que se movieron rápidamente para asegurarse su ubicación en el Monumental.

El jueves 25 de noviembre, a las 21:30, River recibirá a Racing y podrá coronarse como campeón de la Liga Profesional. Pero para ello, deberá aguardar un resultado aparte: si el martes 23, Talleres no obtiene los tres puntos, el Millonario podría consagrarse.

Lógicamente, deberá obtener el triunfo ante Platense y repetir con Racing, la semana que viene. Y los hinchas de River están tan confiados que ya agotaron todas las entradas para concurrir al Monumental y alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Solamente debieron comprar su entrada aquellos que buscaban acceder a las tribunas Sivori y Centenario Baja, donde desembolsaron una suma de $1800. Por su parte, los precios para concurrir a las plateas Belgrano y San Martín Alta era de $2200, y quienes desearan acceder a las plateas Belgrano y San Martín Baja debían abonar $5500.