Mientras el plantel comandado por Marcelo Gallardo no está en su mejor momento, la directiva de River trabaja a contrarreloj para concretar el arribo de más refuerzos en el cierre del libro de pases en la Liga Profesional. La segunda incorporación del semestre será Miguel Borja, quien ya aterrizó en Argentina y pasó por la clínica para hacerse los estudios médicos antes de firmar su contrato. Pero todavía puede haber más...

Está claro que el Millonario busca delanteros y este lunes apareció el nombre de Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors. El Bicho hizo expreso su deseo de volver a contar con Braian Romero, pero los tiempos no cierran para hacer un canje y la oferta desde Núñez sería únicamente con dinero. Aún así, Enzo Francescoli y su equipo aún manejan más variantes en ataque.

La negativa de Luis Suárez por la eliminación en la Copa Libertadores le permitió a River ahorrarse una gran suma de dinero y, según informó César Luis Merlo, La Banda ya hizo una oferta formal por una figura que brilló justamente ante el equipo del Muñeco hace algunos meses. "River hizo una oferta formal por Pablo Solari, extremo de Colo Colo", reportó el periodista a través de sus redes sociales.

El delantero del Cacique le dejó una gran impresión al Muñeco cuando se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores y, según agrega Merlo, River deslizó una propuesta 4,2 millones de dólares por el 60% de la ficha. "Se espera que el club chileno de una respuesta en las próximas horas", agregó. Una oferta sorpresiva en el cierre del mercado.