En una jornada movida por el cierre del mercado de pases a las 20 horas de este lunes y con el condimento de la derrota ante Godoy Cruz, la dirigencia de River podría meter un verdadero batacazo quedándose con uno de los grandes goleadores que tiene el fútbol argentino en los últimos años

Con Miguel Borja sumándose al club en este mediodía, en River comenzaron a buscar alternativas a las tres posibilidades que se manejaban hasta hoy; Matías Arezo, Nahuel Bustos y Juan Martín Lucero, y los cañones apuntaron a una figura de Selección que estuvo muy cerca de jugar en Boca hace poco.

Siendo una de las figuras de Argentinos Juniors, según la información de César Luís Merlo, Gabriel Ávalos entró en la órbita de River y ya habría negociaciones con la dirigencia del Bicho para incorporar al delantero cuanto antes. Vale destacar que el Millo tendrá tiempo hasta el 8 de agosto por la venta de Fernández.

Con un costo elevado para el mercado local, la clave para que el delantero de la Selección de Paraguay llegue a River podría estar en la decisión de Brian Romero ya que este sería la llave para que Argentinos acepte vender al delantero a cambio de dinero y de la llegada de un viejo conocido.

Si bien las negociaciones requieren inmediatez por el mal momento del equipo de Gallardo, se desconoce aún cuál sería la postura de Argentinos ante esta posibilidad que lo dejaría sin el goleador que lleva 8 goles en 17 partidos jugados durante la temporada 2022.