El partido del último domingo estuvo lejos de ser sencillo para los jugadores de River. No solo se trataba de salir a jugarle a un posible campeón de visitante, sino también de hacerlo sabiendo que podías darle una mano a Boca para que fuera campeón. Aún así, incluso con el enojo de algunos hinchas del Millonario, se llevó los tres puntos del Cilindro.
Poco importa lo que pasó en los primeros 88 minutos, ya que la historia se definió a los 89′. El penal ejecutado por Jonathan Galván y posteriormente atajado por Franco Armani podía cambiar la historia. Esta atajada se celebró en La Bombonera y la lamentaron varios simpatizantes riverplatenses… ¿y un jugador también?
En una cámara exclusiva de TNT Sports se puede ver la reacción de Galván y de muchos futbolistas de ambos equipos. Entre ellos aparece Andrés Herrera, que fue quien cometió la insólita infracción (agarrón + mano) que obligó a Echavarría a pitar penal. Para muchos, el Yacaré estuvo lejos de celebrarlo.
Mientras todos los jugadores -con él incluido- corrían para felicitar a Armani por salvar al equipo, se lo ve al lateral mirar al cielo, luego al suelo y después de eso apretar los puños.. “Le dolió más al Yacaré que a Galván”, comentó un usuario, mientras que otro dijo: “¡Se quería matar!”.