River sigue intensificando movimientos en el mercado de pases, luego de haber cerrado los regresos de Matías Kranevitter y Enzo Fernández. Mientras se ultiman detalles para la posible llegada de Salomón Rondón, experimentado delantero que quedó libre del Everton inglés, en Núñez aceleraron por un pilar en la defensa.

El carril izquierdo fue uno de los puntos bajos del 2022 y Martín Demichelis dio el visto bueno para incorporar a Enzo Díaz, el lateral por el que tanto insistió Marcelo Gallardo durante varios períodos de transferencias como DT de La Banda. En esta oportunidad, la negociación con Talleres se presentó más optimista que en otros tiempos y la firma parecía inminente, hasta que...

Cuando todo parecía encaminado para que Díaz se convierta en el tercer refuerzo de la temporada 2023 para el Millo, el periodista partidario Paulo Filippini no entregó novedades positivas. "Las negociaciones con Talleres por la compra del pase de Enzo Diaz están encaminadas pero no cerradas", advirtió.

Luego se reveló la identidad del equipo europeo que se metió en la puja por el todavía jugador de la "T". "El conjunto cordobés también tendría una oferta de Mallorca", informó Filippini a través de su cuenta oficial de Twitter. Un competidor serio y mejor parado desde lo económico podría arruinarle los planes a todo River.