Después de tantos años de luchar y tropezar en busca de conseguir el título más preciado para cualquier jugador de fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María lograron quedarse con la copa del Mundo y la alegría fue tan grande que pasaron por varios momentos totalmente exorbitantes durante los festejos.

Tal era la locura del momento vivido que, sin saberlo, Lionel Messi posó para una de las fotografías más importantes en la historia del fútbol con un trofeo falso, una réplica. Una historia que si bien ya se había hecho pública, recién hoy se pudo conocer cómo se dieron cuenta los jugadores.

En una charla con el medio DAZN, Fideo recordó los festejos tras la copa del mundo y destacó que se enteró del error gracias a dos agentes de seguridad de la FIFA: "Había 2 personas caminando atrás mío cuando tenía la copa y les pregunté por qué me seguían", empezó a recordar el jugador de la Juventus.

Getty

Getty

Increiblemente, y aunque jamás esperó tal respuesta, Di María comentó que los dos representantes le explicaron que lo seguían porque él "tenía la original", haciendo referencia al trofeo, y en este momento fue cuando se dio cuenta de lo que pasaba con Lionel Messi y su entorno.

Casi de manera cómica, Di María recordó que tras esta revelación miró hacia los festejos y vio "a Leo que iba a ‘cocochito’ del Kun, con la otra, la trucha". Una réplica que unos hinchas le habían prestado a la familia de Leandro Paredes y que, tras el pasamano, llegó a Messi para los festejos.

Getty

Getty

La histórica imagen de Messi con el trofeo falso

Vale recordar que la secuencia del festejo en donde Lionel Messi aparece con esta réplica del trofeo fue retratada por varios fotógrafos y rompió algunos récords como ser la imagen más likeada en la red social de Instagram con más de 75 millones de me gusta.