¿Sebastián Boselli llegó a Argentina para quedarse? El central de 19 años hizo ayer su debut con la Selección de Uruguay en el Mundial Sub-20, con un triunfazo 4-0 sobre Irak en el Estadio Único Diego Armando Maradona que le puso el cartel de candidata. Tras el partido, fue consultado por la posibilidad de quedarse en el país una vez finalizada la competencia, debido al interés que hay en River por él.

“La verdad que es muy lindo jugar un Mundial. Es todo lo que un niño sueña. Es una alegría enorme. Soy consciente del interés (de River), pero ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa”, señaló el jugador de Defensor Sporting.

En el estreno mundialista, Boselli dejó ver las características que lo convirtieron en un futbolista pretendido por Martín Demichelis para continuar reforzando la defensa pese a la inminente llegada de Ramiro Funes Mori. Ganó de arriba en las dos áreas, mostró gran decisión en el mano a mano y prolijidad en la salida con pelota.

“Es difícil hacer un balance del partido. Me quedo con la alegría de que el equipo está bien y está haciendo bien las cosas. El objetivo es dejarlo todo y llegar lo más lejos posible, expresó el futbolista charrúa sobre las aspiraciones de su equipo en el Mundial de Argentina.

Con apenas 15 partidos disputados con Defensor Sporting en Primera División, el defensor central ya estaría valuado en 3 millones de dólares según la información del diario uruguayo Ovación.