Mientras prepara el trascendental partido ante The Strongest por la última fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores, en el que buscará el triunfo que le permita clasificar a los octavos de final del certamen internacional, en la dirigencia de River recibieron una gran noticia.

La misma, es en cuanto a un fallo de la Justicia a su favor, luego de tener un juicio por parte del Club Atlético Aprendices Casildenses, por los derechos de formación de Franco Armani, quien comenzó su recorrido en el fútbol en el equipo de su ciudad natal.

Acorde a lo que informa el periodista Cesar Luis Merlo, la Justicia de Rosario revirtió un fallo de primera instancia y entendió que River no debe pagarle u$s 125.048 más intereses a Aprendices Casildenses, que reclamaba derechos de formación del arquero tras su renovación de contrato. Además, agrega que ahora debe definir la Corte Suprema de Santa Fe.

Esta, es una buena noticia para el Millonario, ya que hace pocos días, el club fue condenado a pagarle más de 7 millones de pesos a San Lorenzo de Tostado por los derechos de formación de Lucas Alario tras la venta del delantero al Bayer Leverkusen, en 2017.