En una jornada negra para el fútbol argentino, el partido que disputaban en el estadio Más Monumental, River y Defensa y Justicia, en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional, fue suspendido a los 26 minutos debido al fallecimiento de Pablo Serrano, quien había ido a ver el encuentro.

Una vez suspendido el encuentro y tras la salida de los hinchas del estadio, los organismos de seguridad trabajaron en el lugar que pasó la tragedia para esclarecer los hechos, y horas después desde la dirigencia del Millonario emitieron un comunicado para contar lo sucedido.

También, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires publicó un mensaje sobre lo sucedido, y más tarde, otra vez desde la dirigencia de River se pronunciaron en las redes sociales, esta vez con un mensaje para el hombre de 53 años que falleció tras caer de la tribuna Sívori Alta.

“En este día de profunda tristeza, River Plate acompaña a los familiares y seres queridos de Pablo Marcelo Serrano, socio e hincha del Club fallecido durante el partido de esta tarde”, fue el mensaje del Millonario.

Minutos más tardes, decretaron que el club tendrá un día de duelo: “A raíz del fallecimiento del socio e hincha ocurrido este sábado en el partido ante Defensa y Justicia, River Plate decretó un día de duelo, con la bandera a media asta; durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”.