Fue una jornada muy negra para el fútbol argentino. El partido entre River y Defensa y Justicia se suspendió por el fallecimiento de un fanático del Millonario que cayó desde la tribuna Sívori superior hacia la inferior.

Después de que el árbitro Fernando Rapallini interrumpiera el encuentro y se especulara con que una posible demora, la decisión fue la de suspender el duelo. Rápidamente, los efectivos policiales, los médicos y el cuerpo de bomberos ingresaron al estadio para poder asistir al masculino, pero ya era tarde porque falleció en el acto.

Muchas versiones circularon en tan pocos minutos. Que buscó cambiarse de tribuna, que se suicidó y también que estaba apoyada en el borde de la tribuna. Según informaron las fuentes policiales, el hecho transcurrió a las 16:55 horas y se trató de un “occiso masculino por caída de altura en Estadio River Plate”.

Al ampliar la información oficial de la policía, determinaron que “el partido entre River Plate y Defensa y Justicia que se estaba disputando este sábado en el Estadio Monumental se suspendió luego de que un hincha se arrojara al vacío desde la tribuna Sívori Alta. Al lugar se hizo presente personal de la Comisaría Vecinal 13A, luego de llamados al 911. En la zona se implantó gazebo y se realizaban las actuaciones correspondientes”.

Hecho: Occiso masculino por caída de altura en Estadio River Plate
Suceso: 39176910
Jurisdicción: C.V. 13A
Promotor: DDMP – N2
Destinatario: Superintendencia de Operaciones
Lugar: Alcorta 7597
Hora 16.55
Reseña: Ingresan llamados al complejo 911 indicando un masculino que habría caído de la Sivori alta sin vida. Posteriormente la Sala de Situaciones Complejas informa que es afirmativo. Se están desplazando al lugar personal de la jurisdicción con Gazebo, UCM y Transporte Forense. Se ampliará.