La igualdad sin goles entre River y Platense dejó poco para rescatar. Los hinchas no sólo mostraron su preocupación por el rendimiento del equipo, sino también por la ausencia de Franco Armani. Según trascendió antes del partido, fue licenciado por un problema personal. Con el correr de las horas, se conoció que todavía se debió a un accidente que sufrió su hijo Valentino, pero del que ya hay buenas noticias.
Luego del duelo ante Platense, River le dio licencia absoluta a Armani hasta que se solucione este problema familiar. A partir de algunas publicaciones en redes sociales de parte del propio arquero campeón del mundo y de su esposa Daniela Rendón, se conoció el problema de salud de su hijo. Al final, todo fue tomando tranquilidad con los mensajes de sus padres.
Rendón fue la primera en dar a conocer que Valentino se encontraba bien con un mensaje en sus historias de Instagram. “Los milagros existen. Gracias Dios“, escribió junto a unos emojis (un corazón, una plegaria y un niño). Este mensaje dejó tranquilidad en torno a la familia Armani, pero también lo fue la palabra del propio guardameta.
ver también
Concluyen que no hubo violencia física de Miguel Borja a sus hijos tras la denuncia
El ‘Pulpo’ también utilizó Instagram para manifestarse, aunque sin dar detalles sobre la salud de su hijo. Su publicación fue una muestra de agradecimiento para todos los que se preocuparon. “Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño“, dijo.
El mensaje de agradecimiento de Franco Armani (Instagram @francoarmani34).
Y agregó: “Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club. Gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”.
El último posteo de Daniela Rendón: Valentino fue dado de alta
La última publicación de la esposa de Armani dejó más tranquilidad para los hinchas de River y todos los fanáticos del arquero. Es que mostró a su hijo Valentino dejando el hospital y dejó una serie de mensajes tanto de agradecimiento para todos los que se preocuparon, así como también a Dios.
Valentino, hijo de Franco Armani, dado de alta y los mensajes de Daniela Rendón (Instagram @dafarendon).
“Hoy sólo miro hacia atrás y digo: ‘Fuiste tú Dios, sólo tú”, dijo. “Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes”, fue su agradecimiento. Mientras que dejó el fragmento de un Salmo de La Biblia para volver a alabar a Dios. “Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás con nosotros. Gracias Dios”.
Franco Armani volverá a los entrenamientos con River
Con esta buena noticia, Armani ya dejaría la licencia para volver a presentarse a los entrenamientos de River Plate. Como ya no tiene compromisos con la Selección Argentina tras su retiro, ahora su prioridad pasa por el conjunto ‘millonario’ y por lo que se viene: las semifinales de la Copa Libertadores.