A falta de un mes y medio para el inicio del mercado de pases de invierno, Martín Demichelis junto a su Cuerpo Técnico más la dirigencia de River, comienzan poco a poco a trabajar en los posibles refuerzos para darle un salto de jerarquía a su plantel, que busca quedarse con la Copa CONMEBOL Libertadores.

Uno de los puestos a reforzar es el de la defensa central, en la que si bien cuenta con 6 centrales naturales, más Enzo Díaz, que ha jugado en esa posición, varios jugadores han sufrido lesiones, por lo que esa posición quedó diezmada y buscan darle un salto de calidad.

Teniendo el nombre de Nicolás Otamendi como un sueño, desde el Millonario tiene en carpeta a otros dos centrales de experiencia. Acorde a lo que informa el periodista Sebastián Srur, River está interesado en Ramiro Funes Mori y Sebastián Coates.

Ramiro Funes Mori y Sebastián Coates (Foto Getty)

Ramiro Funes Mori y Sebastián Coates (Foto Getty)

Funes Mori, se desempeña en el Cruz Azul de México, y su contrato vence el 31 de junio, por lo que podría sumarse con el pase en su poder. Coates por su parte, tiene 32 años y es el capitán del Sporting de Lisboa, equipo al que llegó en 2017. Su vínculo finaliza a mediados del 2024, así que deberán negociar con el equipo portugués por su salida.