A partir de su llegada a River para ser el reemplazante de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis comenzó a marcar su impronta tanto en el club como en el equipo, llevando a la práctica los conocimientos que fue adquiriendo durante su paso por el Bayern Munich, en donde dirigió al segundo equipo y participó de prácticas con la Primera División.

En las últimas horas, se conoció una llamativa decisión que tomó el entrenador del Millonario con respecto al River Camp, el predio de entrenamientos que posee la institución en Ezeiza, que es utilizado tanto por el primer equipo como por las divisiones inferiores.

La misma, fue sacar todos los alambrados que rodeaban las 8 canchas del predio deportivo de Ezeiza, con el objetivo de que tanto los jugadores de inferiores como los de Reserva vean a los de Primera entrenar y sientan cerca el logro de llegar al máximo nivel.

Esto se debe, acorde a lo que informa TyC Sports, a que el entrenador no puede creer que en la Argentina se entrenen en canchas con cercos, que delimitan claramente cuál le pertenece al plantel de la Primera División y cuáles son del resto de las categorías.