En Argentina se vive con tal pasión el fútbol que los jugadores son héroes y no hay edad para la emoción. El pasado sábado se hizo viral un momento que vivió Franco Armani, el arquero de River y campeón del mundo con la Selección Argentina. Como el Millonario tiene unos días libres, el Pulpo se hizo una escapada junto a Daniela Rendón, su esposa.

En el aeropuerto, una señora se cruzó con el Pulpo y al verlo se emocionó hasta las lágrimas. La hija de la señora le pidió una foto, pero ella seguía entre lágrimas y se hizo viral la imagen del arquero mirándola con una sonrisa en la cara, mientras su esposa estaba con el celular al lado. Pero todo no quedó ahí, luego se hizo público un chat de la hija de la señora contando lo sucedido.

El desopilante chat de la hija de la señora

Luego del encuentro de la señora con el Pulpo en el aeropuerto, se hizo viral el chat de su hija con Cris, quien aparentemente sería su hermano. “Cris. Jajajaja. Conocés a Armani, el arquero?”. Del otro lado respondieron: “Ponele. Qué pasó?”. El peloteo continuó: “Mamá es ultra fan. Se lo encontró en el aeropuerto y se puso a llorar”. Cris respondió: “Ay no jajaj”. Finalmente, la hija contó cómo terminó todo: “Le tuve que pedir que se saque una foto con ella”. La charla cerró: “Ya salgo corriendo, no la conozco”, en respuesta al mensaje donde le decía que se había puesto a llorar.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El Millonario retomará la actividad el próximo martes 7 de mayo ante Nacional en Montevideo por la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Si los de Demichelis ganan en Uruguay sacarán pasaje a los octavos de final del torneo más importante del continente y quedarán a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Clubes 2025.

Teniendo en cuenta que el próximo partido es recién en diez días, el entrenador les dio el fin de semana libre a los jugadores. Cabe recordar que una vez que finalice la Copa de la Liga -el fin de semana del 5 de mayo- la Liga Profesional iniciará el siguiente fin de semana y que el parate será después de la quinta fecha.