Jeremías Ledesma (6): El arquero de River prácticamente no tuvo trabajo debido a la escasa actividad ofensiva del rival. Sin embargo, se mostró atento y seguro a lo largo de todo el juego.
Fabricio Bustos (4): No cometió errores groseros pero no se mostró firme en la marca y, si bien se proyectó permanentemente, tampoco logró gravitar con sus incursiones ofensivas.
Federico Gattoni (5): Otro que no falló groseramente en ninguna intervención pero que tampoco logró otorgarle a River una seguridad contundente en la última línea.
Leandro González Pirez (7,5): Más allá de una acción que casi termine en gol en contra, fue el hombre más seguro de la defensa. Además, abrió la cuenta para River con una buena aparición en el área contraria.

González Pirez festejando su tanto. (Foto: Prensa River)
Milton Casco (6): No tuvo complicaciones en el aspecto defensivo y se mostró como opción constante con sus escaladas. De todos modos, fue algo irresoluto del medio hacia adelante.
Rodrigo Aliendro (7): Una vez más le ofreció frescura al mediocampo de River, tanto en su rol de interno como cuando tuvo que ser volante central. Acertado en ubicación, desplazamientos e intervenciones con pelota.

Aliendro disputando una pelota. (Foto: Copa Argentina)
Matías Kranevitter (-): Expuso unos buenos 15 minutos, mostrándose activo e imponiéndose tanto en la recuperación como en la distribución. Sin embargo, se fue lesionado rápidamente.
Ignacio Fernández (6): Acertó y se equivocó durante su tiempo en la cancha, pero se involucró constantemente con la elaboración de juego y fue el mejor socio que tuvo Mastantuono en el campo.
Franco Mastantuono (9): El futbolista más claro y desequilibrante que tuvo River. Jugó e hizo jugar de principio a fin, evidenciando un talento sobresaliente. Marcó el segundo con un remate muy potente.
Gonzalo Tapia (2): Otra presentación decididamente negativa del chileno. Tuvo una nueva chance y la volvió a dilapidar, ofreciendo un nivel que rozó lo llamativo en cuanto a movimientos y resoluciones.
Miguel Borja (2): Buscó el gol durante todo el encuentro pero nuevamente estuvo extremadamente errático. De hecho, se hizo cargo de un tiro penal pero lo ejecutó de manera muy anunciada.
Ingresaron:
Santiago Simón (5): Se mostró voluntarioso y comprometido con la recuperación y con la generación. No pudo imponerse en ninguna de esas facetas.
Ian Subiabre (6): Vertical, atrevido y punzante desde su ingreso a la cancha. Le faltó algo de fineza en las resoluciones.
Santiago Lencina (6): Apareció de manera intermitente pero protagonizó algunas intervenciones interesantes.
Gonzalo Martínez (5): Trató de manejar la pelota y de cambiar el ritmo a River pero no pudo lograrlo.
Ulises Giménez (-): Entró en el final, jugó unos minutos y concretó su debut profesional.

ver también
Exclusivo: River, cerca de vender a Augusto Batalla a España

ver también
Talleres quedó afuera de la Copa Argentina contra Armenio por penales y los hinchas de River estallaron: “Imposible de creer”







