En la cancha de Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba puso primera marcha en la presente edición de la Copa Argentina. Lo hizo encontrándose frente a frente con Deportivo Armenio, conjunto que milita en la Primera B. Es decir, en la tercera categoría del fútbol doméstico.
Y, finalmente, contra todos los pronósticos, el encuentro fue realmente parejo y equilibrado. Armenio sacó pecho y complicó seriamente al Matador, diseñando un vibrante y emocionante empate 3-3 que estiró la resolución hasta la definición por penales.
Cristian Tarragona, Rubén Botta y Emanuel Reynoso marcaron los goles de Talleres, mientras que Jonathan Herrera se despachó con un espectacular hat-trick, anotando todos los tantos de Armenio. Luego, en los penales, hubo otro batacazo.
Sucede que la modesta institución que naufraga en el ascenso argentino expuso una mayor efectividad que la que se codea con los mejores equipos de la primera división y también del continente. Así fue como se metió en la próxima instancia de la Copa Argentina.
En ese sentido, esto generó un gran revuelo en el fútbol argentino. Y quienes no se quedaron de brazos cruzados fueron los hinchas de River Plate, quienes estallaron por intermedio de las redes sociales por un motivo realmente fresco y particular.
Sucede que, dos semanas atrás, el Millonario empató sin goles con Talleres en Asunción del Paraguay y por la Supercopa Internacional, luego de jugar un muy mal partido. Luego, en los penales y pese a la gran actuación de Franco Armani, pasó la entidad de Córdoba.
En medio de ese panorama, los fanáticos de River pusieron el grito en el cielo e hicieron tendencia esta situación, quejándose contundentemente por la poca efectividad que tuvieron los de Marcelo Gallardo ante un rival que no anda nada bien como Talleres.
Las reacciones de los hinchas de River







ver también
River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina: formaciones, hora y TV

ver también
Esequiel Barco rompió el silencio tras insultar a Guillermo Barros Schelotto: “Fui víctima de un hackeo”







