Peleando aún para clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores y enfocado en quedarse con la Liga Profesional, poco a poco el cuerpo técnico de Martín Demichelis, en conjunto con la dirigencia, comienza a planificar lo que será el próximo mercado de pases.

Si bien es un hecho que el puesto a reforzar es el de la defensa, en el que comenzaron las charlas para repatriar a Ramiro Funes Mori, e interesa Sebastián Boselli, juvenil de la Selección de Uruguay Sub 20, también podrían incorporar a un delantero.

Entre los nombres que sonaron para reforzar la delantera, uno que interesa y mucho es el de Luciano Vietto. De hecho, el delantero de 29 años surgido de las inferiores de Racing, fue pedido por Gallardo en su momento, y Ramón Díaz, quien lo dirigió en Al Hilal, su último equipo, lo recomendó a la institución de Núñez.

En las últimas horas, el equipo de Arabia Saudita, publicó en sus redes sociales una foto de Vietto, agradeciéndole por su paso en el club, ya que el 31 de junio vence su contrato y no lo renovará, por lo que desde River están atentos para hacerle caso a Ramón Díaz e incorporarlo como jugador libre.