Mientras lucha en todos los frentes, River Plate no descuida la actividad relacionada con el mercado de pases. Y así es como, mientras es consciente del seguimiento por varias de sus piezas, también cuenta con un abanico de potenciales incorporaciones.
ver también
La contundente decisión de River con Echeverri en la previa del partido ante Defensa y Justicia
Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra son apenas algunos de los jugadores que le interesan y mucho al combinado Millonario. Pero recientemente se agregó otro que no muchos tenían en los planes: Sebastián Boselli.
Se trata de un joven defensor central uruguayo de apenas 19 años de edad que defiende la camiseta de Defensor Sporting y que forma parte del seleccionado sub-20 de su nación. En ese contexto, Pablo Boselli, representante y padre del futbolista, se mostró entusiasmado.
ver también
Pésima noticia para River: tres piezas muy importantes, afuera contra Defensa y Justicia
“Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por Sebastián. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían información. Francescoli nos llamó cuatro veces y para nosotros el proyecto de River es muy interesante”, comenzó exteriorizando en diálogo con ‘Radio Continental’.
“River es uno de los equipos más grandes del mundo y seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Hay varios equipos interesados en Sebastián porque tiene pasaporte comunitario y está haciendo un gran Mundial”, exteriorizó el agente.