logotipo del encabezado
River Plate

Los hinchas de River no perdonaron a un jugador de Demichelis: "Correte que están jugando al fútbol"

En lo que fue el primer partido amistoso de River, los hinchas no perdonaron la actuación de un futbolista. ¿Martín Demichelis escuchará las críticas?

Los hinchas de River criticaron ferozmente el rendimiento de Palavecino
© Prensa RayadosLos hinchas de River criticaron ferozmente el rendimiento de Palavecino

El nivel que presentó River en el primer partido del año fue mejor de lo que esperaban varios hinchas que, por medio de las redes sociales, se mostraron muy pesimistas para con los dirigidos por Martín Demichelis. Sobre todo por la falta de refuerzos, donde siguen reclamándole a Jorge Brito que se cubran ciertos puestos.

Más allá de los pedidos que hay para con el presidente de River, los fanáticos no pudieron evitar las críticas para uno de los futbolistas que fue titular en el cotejo ante Monterrey, disputado en la ciudad estadounidense de Dallas, y lo transformaron en tendencia de X, ex Twitter: Agustín Palavecino fue el más cuestionado.

Mientras en el Millonario analizan una propuesta que llegó desde Inter Miami para desprenderse de Palavecino, los simpatizantes pidieron por su salida, sobre todo por lo que fue su actuación. Incluso, muchos hicieron énfasis en la situación que malogró, donde terminó rematando a mucha distancia cuando tenía la posibilidad de asistir a un compañero.

Y a pesar de que también estuvo en la órbita de San Lorenzo, por el momento, desde el cuerpo técnico de River no tienen pensado desprenderse del ex mediocampista de Platense y Deportivo Cali. Claro, siempre y cuando la oferta no satisfaga las necesidades de la dirigencia, como así también las del propio futbolista.

Agustín Palavecino, muy cuestionado en River. (Getty Images)

Agustín Palavecino, muy cuestionado en River. (Getty Images)

Las críticas de los hinchas de River

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El próximo partido de River será en el Cotton Bowl (Dallas, Estados Unidos), el sábado 20 de enero a las 20 horas (Argentina), frente a Pachuca.

Publicidad
Para jugar con Messi: Inter Miami le hizo una oferta a River por Palavecino

ver también

¿Dónde ver River vs Pachuca?

La próxima presentación de River, donde enfrentará a Pachuca, podrá verse EN VIVO a través de Star+.

Encuesta

¿River debe desprenderse de Agustín Palavecino?

Ya votaron 0 personas

    Lee también
    Defensa y Justicia incorporó a Éver Banega
    Fútbol Argentino

    Defensa y Justicia incorporó a Éver Banega

    Encuesta Bolavip: la contundente postura de los hinchas de River con la posible llegada de Sebastián Villa
    River Plate

    Encuesta Bolavip: la contundente postura de los hinchas de River con la posible llegada de Sebastián Villa

    Fue número 1 del mundo, afirmó odiar el tenis y cayó en el alcoholismo junto a su padre: “Casi me mata”
    Tenis

    Fue número 1 del mundo, afirmó odiar el tenis y cayó en el alcoholismo junto a su padre: “Casi me mata”

    Pronósticos Barcelona vs Athletic Club: semifinal de la Supercopa de España 2026 con cuotas atractivas
    Apuestas

    Pronósticos Barcelona vs Athletic Club: semifinal de la Supercopa de España 2026 con cuotas atractivas

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    compliance-1

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
    Better Collective Logo