Si bien el jugador surgido de las inferiores del Millonario no estaba teniendo participación oficial con el primer equipo, Martín Demichelis lo tenía en consideración para una rotación futura. Un debut que ahora deberá esperar tras lo sucedido en este jueves.
Pilar fundamental y referente del plantel de Reserva que pelea la punta del Torneo Proyección, Leandro Peña Biafore volvía en este 2023 a tener continuidad y seguridad para continuar con su desarrollo. Sin embargo, desde el 15 de marzo comenzó a sufrir una racha de lesiones.
Prensa River
Tras aquel entrenamiento con la primera, el defensor acosó un esguince de tobillo que lo marginó de las prácticas hasta esta semana cuándo, volviendo a entrenarse, sufrió una durísima rotura de ligamentos que lo dejará entre seis y siete meses fuera de las canchas.
Vale aclarar que esta es la segunda vez que este jugador sufre una lesión de este tipo desde que forma parte del plantel de reserva. Además, es el mismo problema que sufrió su hermano Felipe Peña Biafore cuando había logrado asentarse en el primer equipo. Igualmente, este se recupero y hoy juega en Arsenal.
La Página Millonaria