logotipo del encabezado
River Plate

¿Michael Santos a River? La optimista respuesta del presidente de Talleres

En el medio de los rumores sobre un interés del Millonario por el goleador de la T, Andrés Fassi fue contundente.

¿Michael Santos a River? La optimista respuesta del presidente de Talleres
© Talleres¿Michael Santos a River? La optimista respuesta del presidente de Talleres

Si bien no fue su mejor noche la del último domingo, la temporada de Michael Santos en Talleres está siendo extraordinaria. El uruguayo es uno de los goleadores del campeonato y en las últimas horas empezó a circular un supuesto interés de River. Andrés Fassi, presidente de la T, habló de este tema.

¿Por qué no jugó Rodrigo Aliendro en el partido de River contra Talleres?

ver también

Lejos de desmentir la versión, soltó una optimista respuesta en diálogo con La Voz del Interior: “Justamente haremos una comida con la gente de River. Hay un gran diálogo con ellos. Hay muchos jugadores de Talleres…”.

“Hubo cuatro directores deportivos de distintas partes del mundo viendo a jugadores tanto de River como de Talleres, en el Kempes. Siempre es bueno para Talleres que a nuestros jugadores los sigan, siempre es un estímulo más”, expresó Fassi.

Sin puntualizar en Santos, que hace poco renovó contrato hasta diciembre de 2025, el presidente agregó: “Qué lindo para Talleres que se esté viendo a Garro, a Valoyes, a Sosa, a Villagra, a Herrera, a Santos. Eso significa que el potencial y el producido de lo que viene generando Talleres es bueno, pero hay algo que es más importante que todo el factor individual, que es el equipo y lo que se juega en cada una de estas finales”.

Lee también
Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''
Fútbol europeo

Matías Almeyda comparó el Sevilla - Betis con su último Boca - River: ''Esa vez nos robaron''

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores
Copa Libertadores

La chicana de Flamengo a River tras ser campeón de la Copa Libertadores

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River
Mundial de Clubes

Flamengo clasificó al Mundial de Clubes 2029 y liberó un cupo para Boca y River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo