Con una gran temporada en la que fue la figura de un River que se impuso cómodamente en la Liga Profesional de Fútbol, Nicolás De La Cruz volvió a aparecer como uno de los jugadores más interesantes del mercado despertando el interés de grandes potencias.

Descartado Flamengo por ser un posible rival, en los últimos días surgió la Lazio de Italia como un potencial comprador del Millonario. Incluso se llegó a comunicar que se estaría analizando pagar la cláusula de rescisión. Sin embargo, esto no pasaría, por ahora.

En base a la información de Germán García Grova, en esta jornada de lunes se conoció que por el momento Nicolás De La Cruz “no es prioridadpara el conjunto italiano por tres motivos que lo ponen por detrás de Kamada (Frankfurt) o Zakharyan (Dynamo Moscú).

Getty

Getty

Analizando lo que fue su último año, en el cual jugó la Copa del Mundo 2022, la Lazio habría decidido poner en stand by lo de Nicolás De La Cruz ya que; debido a su edad, a que ocupa plaza de extranjero y a los problemas físicos que lo aquejaron no se convencen de realizar la operación.

De esta manera, si el equipo de la capital italiana no avanza por el uruguayo en los próximos días se podría comenzar a confirmar que Nicolás De La Cruz podría quedarse a jugar el resto de la Copa Libertadores con la camiseta de River.

Getty

Getty