logotipo del encabezado
River Plate

Pese a la goleada, los hinchas de River destrozaron a un titular de Gallardo: “Hay que mandarlo a un centro del Pami”

El triunfazo sobre Instituto no apacigüo las críticas de los hinchas del Millonario, que se quejaron de la presencia de un futbolista.

Pese a la goleada, los hinchas destrozaron a Enzo Pérez: "Hay que mandarlo a un centro del Pami"
© Prensa RiverPese a la goleada, los hinchas destrozaron a Enzo Pérez: "Hay que mandarlo a un centro del Pami"

River fue muy efectivo, goleó a Instituto en Córdoba y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura. A pesar de que hubo algunos pasajes del partido en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron un buen nivel, las críticas de los hinchas fueron dirigidas hacia un solo jugador.

Hace tiempo que el Millonario pide a gritos la inclusión de un mediocampista central, ya que solamente tiene a Kevin Castaño porque el entrenador relegó a Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, además de que el rendimiento de Enzo Pérez es muy bajo. Principalmente por su edad. Y los fanáticos se mostraron muy enojados con su performance.

Por medio de las redes sociales, hubo muchísimos reproches hacia Gallardo por dejarlo en cancha a lo largo de todo el compromiso, más allá de lo que fue el resultado en sí. “A Enzo Pérez hay que mandarlo a un centro del Pami”, escribió el usuario de Twitter @mentalmess34, pero no fue el único que se expresó en contra de la presencia del mendocino de 39 años.

También en Twitter, @feli_varelaa fue más analítico y destacó que el ex Godoy Cruz y Valencia “no puede jugar más. En todos los partidos juega mal, muy mal. No quita que no se esfuerce ni que deje todo, pero no le da, no puede, no llega“. Y sentenció con un pedido a los dirigentes: “Este no puede ser el 5 de River, por favor, para terminar de encaminar al equipo traigan un cinco”.

Las críticas de los hinchas de River a Enzo Pérez

Publicidad
Publicidad

El fixture de River en el Torneo Clausura

Publicidad

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Lee también
Inesperado revés para Barracas Central y Chiqui Tapia: el pedido urgente para evitar un daño económico de Conmebol
Copa Sudamericana

Inesperado revés para Barracas Central y Chiqui Tapia: el pedido urgente para evitar un daño económico de Conmebol

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"
Fútbol Argentino

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"

Escándalo con Milito en México tras la eliminación de Chivas: empujones, agarrones de cuello y cachetazo
Fútbol Internacional

Escándalo con Milito en México tras la eliminación de Chivas: empujones, agarrones de cuello y cachetazo

Paso atrás de Joaquín Panichelli tras su citación a la Selección Argentina
Selección Argentina

Paso atrás de Joaquín Panichelli tras su citación a la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo