En el mundo River el mercado de pases está muy presente, ya que luego de cerrar los fichajes de Ramiro Funes Mori (libre de Cruz Azul) y Facundo Colidio (a quien le compraron su pase al Inter), desde la dirigencia del equipo de Núñez continúan moviéndose para darle un salto de jerarquía al plantel pensando en los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

A la espera de una resolución por las negociaciones con Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, tanto Demichelis como su cuerpo técnico piensan en alternativas por si las mismas no llegan a buen puerto, y es por eso que en la mitad de la cancha ya suena Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán.

Otro jugador que también interesa para esa posición en el campo de juego, acorde a lo que informa el periodista Sebastián Srur, es Rodrigo Garro, quien juega en Talleres de Córdoba, y a su vez, agrega que desde el equipo cordobés están interesados en Santiago Simón, volante de 21 años.

Si bien todavía no hay propuestas formales por ninguno de los dos jugadores, no se descarta un trueque o que desde la dirigencia de River intente comprar a Garro, y en la operación agregue un préstamo o la cesión de un porcentaje del pase de Simón.

Cabe destacar que entre las dirigencias hay buena relación, ya que en el último mercado de pases lograron un acuerdo para que Enzo Díaz llegue al Millonario, y en la ventana anterior, la T compró la mitad del pase de Federico Girotti.