Con un gran rendimiento ante Racing por la última fecha de la LPF, Pablo Solari se metió de lleno en la pelea por un puesto para el encuentro de ida ante Inter de Porto Alegre. Una lucha en la cual Demichelis se inclinó por Ignacio Fernández pero que no desmotivó al joven del Millo.

Ingresando en el segundo tiempo, cuándo aún faltaban 25 minutos y la historia estaba abajo por uno, Pablo Solari demostró que está para jugar de entrada y en solo quince minutos cambió radicalmente el panorama logrando así una marca impresionante.

Con los dos goles que le convirtió al conjunto brasileño, Solari llegó así a una impresionante suma de ocho goles convertidos en la temporada que se suman a las 10 asistencias que tenía en apenas 1.541 minutos jugados. Es decir una influencia directa por partido.

Getty

Getty

De esta manera, cada vez que juega, el pibe que apenas tiene 21 años le da una garantía enorme a Martín Demichelis ya que, por el momento, logra convertir o asistir en los partidos donde tiene minutos. Un peso enorme para Demichelis de cara a la vuelta.

Sin embargo, más allá de esta marca y teniendo en cuenta que ahora River deberá defender en Porto Alegre la ventaja lograda en la ida, es posible que Martín Demichelis se decante por seguir con Ignacio Fernández en el once y guardar así a Solari para la segunda parte.

Getty

Getty

El próximo partido de River

El equipo de Martín Demichelis jugará este martes 8 de agosto frente a SC Internacional a las 21.00 hs. en Beira Rio, por los octavos de final (vuelta) de la CONMEBOL Libertadores 2023.