Tras consagrarse campeón de la Liga Profesional a falta de 2 fechas para la finalización del torneo, desde River dieron vuelta la página, enfocándose en el trascendental partido contra Talleres por Copa Argentina, así como también en el mercado de pases.
ver también
Rondón podría irse de River en este mercado de pases
Si bien ya lograron cerrar Facundo Colidio y el regreso de Ramiro Funes Mori, todavía negocian para incorporar tanto a Sebastián Boselli como Manuel Lanzini, y ahora preguntaron por un mediocampista por pedido expreso del entrenador, Martín Demichelis.
Acorde a lo que informa el periodista Hernán Castillo, River preguntó formalmente por Joaquin Pereyra el volante de Atlético Tucumán, que es un viejo deseo de Juan Román Riquelme para Boca, y que también está en carpeta de Racing, quien sacó una ventaja en la negociación.
ver también
La información sobre Manuel Lanzini que todo River esperaba tras el título en la LPF
Además, agregó que mañana hay una reunión ya armada entre Racing, el representante del jugador, Leo Rodriguez y gente de Tucumán y que está todo adelantado, pero que de igual manera desde el Millonario están interesados en incorporar al volante ofensivo de 24 años.