logotipo del encabezado
River Plate

Todos los lesionados de la pretemporada de River: 2 tienen para varios meses

La puesta a punto en Estados Unidos dejó a varios futbolistas al límite desde lo físico y 2 lesionados más graves. Los repasamos.

Todos los lesionados de la pretemporada de River
© RiverTodos los lesionados de la pretemporada de River

Es muy difícil que una pretemporada no deje lesionados, pero está claro que el 2024 no arrancó bien para River desde la parte física. A las clásicas molestias que sufrieron algunos futbolistas, se sumaron dos lesionados de gravedad. Martín Demichelis no podrá iniciar la Copa de la Liga con todo el plantel.

Santiago Simón será otra de las ausencias del Millonario por un largo tiempo, sumándose al Pity Martínez. Como si fuera poco, el DT tuvo que preservar a varios de sus dirigidos por distintas molestias. A continuación, repasamos todos los lesionados de la pretemporada.

Gonzalo Martínez

Pity Martínez se rompió los ligamentos. (Foto: Getty Images)

Pity Martínez se rompió los ligamentos. (Foto: Getty Images)

Sin lugar a dudas, la peor noticia de todas. El mediocampista terminó con una molestia en la rodilla que parecía un esguince. Sin embargo, tras realizarse estudios, se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Al menos 6 meses afuera.

Santiago Simón

Simón se fracturó y estará 2 meses afuera. (Foto: Getty Images)

Simón se fracturó y estará 2 meses afuera. (Foto: Getty Images)

La del mediocampista, que con Micho juega de lateral derecho, es la más reciente. Tras haber salido en el amistoso ante Monterrey con dolores en uno de sus pulgares, los estudios arrojaron un pésimo diagnóstico: luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha. De mínima 8 semanas sin jugar.

Publicidad

Los tocados

Si bien esto es más clásico en las preparaciones de este estilo, Demichelis se vio obligado a bajarle las cargas a muchos de los integrantes de su plantel. Miguel Borja se perdió el último amistoso por una fatiga, Milton Casco y Ramiro Funes Mori vienen entrenándose diferenciados y Franco Armani tuvo que salir en el último entretiempo por una molestia. A cuidar a todos.

River vs. Pachuca: día, hora y TV

El Millonario se verá cara a cara con el equipo mexicano este sábado 20 de enero a las 20 horas. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Cotton Bowl y se podrá ver en vivo y en directo por la pantalla de Star+.

Encuesta

¿Cómo le irá a River en 2024?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
River hoy: se complica la vuelta de Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y salida de Ledesma
River Plate

River hoy: se complica la vuelta de Echeverri, decisión de Atlético Mineiro con Fausto Vera y salida de Ledesma

Qué canal pasa al Inter Miami de Lionel Messi vs. Vancouver Whitecaps por la final de la MLS 2025
MLS

Qué canal pasa al Inter Miami de Lionel Messi vs. Vancouver Whitecaps por la final de la MLS 2025

FIFA oficializó el calendario y las sedes del Mundial 2026
Mundial 2026

FIFA oficializó el calendario y las sedes del Mundial 2026

El gol de Lautaro Martínez para que Inter le gane a Como por la Serie A 2025-2026
Fútbol europeo

El gol de Lautaro Martínez para que Inter le gane a Como por la Serie A 2025-2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo