La derrota con goleada incluida ante Newell's dejó en San Lorenzo un sabor amargo. El equipo no jugó bien, no supo cómo complicar a su rival, tuvo algunos niveles muy bajos y para colmo sufrió una nueva exposición en el tiempo regular.
En relación al encuentro, Adam Bareiro habló en zona mixta y fue autocrítico con la actuación del equipo: "Estamos a tiempo de seguir peleando todos los frentes que jugamos, pero tenemos que ser autocríticos con los errores que cometidos todos".
"Tenemos bronca todos los jugadores porque queremos ganar todos los partidos. Cuando no se dan los resultados cada uno tiene una bronca interna, es parte del fútbol. En los momentos que estamos pasando, como ya pasó anteriormente tenemos que hacernos fuertes", continuó.
De cara al encuentro del martes por Copa Argentina, y ante la consulta de la importancia, el goleador admitió: "Todos los partidos son importantes, tratamos de jugarlos todos de la misma manera. Fuimos superados por un rival que jugó muy bien. Tuvimos muchos errores, hay que aprender de los errores y levantar la cabeza".