logotipo del encabezado

El representante de Miguel Almirón le bajó las expectativas a River: "Veo difícil que salga a Sudamérica"

Luego de su gran actuación ante Argentina y después de algunos rumores, Almirón fue vinculado con River. Su representante Daniel Campos habló sobre su situación.

Miguel Almirón, futbolista de Newcastle y la selección de Paraguay.
© IMAGO / News ImagesMiguel Almirón, futbolista de Newcastle y la selección de Paraguay.

Miguel Almirón fue una de las grandes figuras que tuvo la selección de Paraguay en el triunfo ante la última campeona del mundo, Argentina, en las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial 2026. Al mismo tiempo que la rompía ante la ‘Albiceleste’, el ex Lanús fue vinculado nuevamente con un posible pase a River. Al respecto, su representante Daniel Campos habló para BOLAVIP.

El talentoso futbolista paraguayo no está en una buena situación con su actual club, Newcastle. Según Campos, “no está conforme con los minutos que tiene” actualmente. Todo un síntoma de lo que podrían ser novedades para el próximo mercado. Sin embargo, su salida del club inglés no es tan sencilla.

Almirón, quien tiene un gusto particular por River, está con contrato hasta junio de 2027 en el Newcastle. Cuenta con una cláusula de salida “impagable para Sudamérica”, según asegura Campos. Aunque, ante una buena oferta, las ‘Urracas’ se sentarían a negociar.

Miguel Almirón la rompió ante Argentina (IMAGO / Action Plus).

Miguel Almirón la rompió ante Argentina (IMAGO / Action Plus).

Miguel (Almirón) quiere quedarse a pelearla. El problema será Newcastle“, aseguró su representante, quien también reveló que viajará la próxima semana para hablar con el director deportivo del club inglés. Esa charla podría definir los pasos a seguir para su futuro.

Las definiciones del representante de Miguel Almirón: del “veo difícil que salga a Sudamérica” a “River nunca ofertó”

Publicidad

Está claro que la intención de un jugador como Miguel Almirón es sumar minutos y seguir en Europa, pero si en Newcastle no lo tienen en cuenta, será momento de pensar en un cambio de aires. Ahí es donde pueden aparecer nuevos clubes. Sin embargo, River parece no ser opción, según definiciones de Campos.

Nicolás de la Cruz reveló el motivo de su salida de River y por qué no vuelve al club: "No me sentía cómodo"

ver también

¿Por qué? “Veo difícil que Almirón vaya a Sudamérica“, fue la principal declaración que dejó el agente del extremo paraguayo. A su vez, reveló que “River nunca ofertó por Miguel” y que “no lo veo a Miguel saliendo por 10 millones de euros“. “Charlotte FC (club de la MLS) ofrecía 18 o 20 millones y el pase no se hizo“, agregó.

De todas maneras, Campos no descarta que se siente a escuchar lo que River ofrezca por su representado. “Si llaman, por supuesto que escucharíamos la oferta. A River siempre hay que escucharlo“, comentó. “El problema será Newcastle, no Miguel, él no hace cosas alocadas”, cerró.

Publicidad
Los detalles de la nueva pantalla LED del Monumental que se estrenará en la final de la Copa Libertadores: "150% más grande"

ver también

Los dos jugadores que River recupera en plena Fecha FIFA

ver también

Lee también
El delantero sensación de la Premier League: "Meterá 20 goles y será titular en el Mundial"
Noticias de la Premier League

El delantero sensación de la Premier League: "Meterá 20 goles y será titular en el Mundial"

Atento Julián Álvarez: un club de la Premier League que juega Champions, a la carga por su socio en Atlético de Madrid
Fútbol europeo

Atento Julián Álvarez: un club de la Premier League que juega Champions, a la carga por su socio en Atlético de Madrid

Jugó más de 400 partidos, se convirtió en héroe nacional en el Mundial 2014 y anunció su retiro: “Gracias por todo”
Fútbol europeo

Jugó más de 400 partidos, se convirtió en héroe nacional en el Mundial 2014 y anunció su retiro: “Gracias por todo”

La histórica compra que cerró el Liverpool de Mac Allister: con 174 millones, el fichaje más caro de la Premier League
Fútbol Internacional

La histórica compra que cerró el Liverpool de Mac Allister: con 174 millones, el fichaje más caro de la Premier League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo