Son muchos los ex jugadores que supieron vestir la camiseta Azulgrana y quedaron en el corazón de cada hincha para siempre. A la vez, también pasa a la inversa y hay muchos futbolistas a los que les queda grabado eternamente el aliento y acompañamiento de la gloriosa hinchada que tiene el club torneo tras torneo.
Es lo que ocurrió con Carlos Bueno, quien supo vestir la camiseta azul y roja, en uno de los momentos más difíciles de club cuando peleó la permanencia en 2012 y hoy hizo hincapié en que nunca olvidará como acompañaron los socios en ese momento.
“Siempre voy a estar agradecido a la gente linda de San Lorenzo que nos acompañó a todos lados en aquel semestre, se terminó festejando como un campeonato", aseguró el jugador a D Sports Radio.
El delantero jugó 17 encuentros que no fueron simples partidos. San Lorenzo peleaba en ese año por la permanencia y fue una pieza fundamental en el equipo de Caruso Lombardi.
Una de las últimas fechas del Torneo Clausura 2012 marcó ante Newell´s uno de los tres goles que le dio el triunfo y respiro al equipo para seguir en la lucha. Luego disputó la promoción ante Instituto, donde marcó dos tantos en Cordoba, que apesar del empate de local en la vuelta, logró que San Lorenzo se quede en la Primera División.