Adam Bareiro es una pieza fundamental para San Lorenzo. Si bien en su llegada no pudo tener el desempeño que se esperaba, el delantero tuvo revancha y le demostró al cuerpo técnico e hincha lo que podía ofrecer.
A base de sacrificio y goles se transformó en un eje para el equipo, y sus compañeros sienten su ausencia cuando no puede estar presente en algún partido. Es por eso, que la noticia de que el jugador fue citado para disputar la fecha de Eliminatorias para la Selección de Paraguay trajo sentimientos encontrados: en primer lugar alegría por el logro obtenido, y en segundo lugar preocupación por cómo se lo va a reemplazar.
Pero el tema no termina ahí. Inicialmente, San Lorenzo iba a perder a Bareiro por un solo partido: el de cuartos de final de la Copa Argentina contra San Martin de San Juan. Sin embargo, y luego de que se conozca el cronograma de las fechas 9, 10 y 11 de la Copa de la Liga, se confirmó que su ausencia será más larga.
Al el Ciclón tener su encuentro contra Godoy Cruz el lunes 16 de octubre en Mendoza, se hará imposible contar con la presencia de Bareiro ya que disputará el duelo para su Selección ante Bolivia al día siguiente en La Paz.
De esta manera, San Lorenzo perderá uno de sus jugadores más importantes por dos partidos que resultarán claves para clasificarse a la siguiente instancia de la Copa Argentina y seguir sumando de cara a clasificarse a la Copa Libertadores 2024 y entre los cuatro mejores de la Zona B del torneo local.