San Lorenzo tiene todo listo para su estreno en la máxima competencia de básquet a nivel nacional. En la noche del martes, y con el aliento de todos los chicos del básquet formativo del club, el Ciclón disputó su último partido amistoso frente a Racing. Los de Boedo lograron llevarse la victoria por 91 a 67 mostrando desde el comienzo hasta el final una gran performance.

El primer cuarto fue para el conjunto azulgrana por 26 a 15, mientras que en el segundo la suerte corrió para el lado de la visita 21 a 26. Por parte del tercero, los de Avellaneda fueron superiores 17-1 pero no pudieron en el cuarto final, dónde los de Boedo sacaron a relucir su historia imponiéndose 31-9.

Con este resultado, los dirigidos por Leonardo Costa aguardan por el debut ante Boca y convocan a toda la hinchada azulgrana a alentar en lo que será la próxima campaña del Ciclón. Como bien dijo el experimentado Federico Marín hace unos días en una exclusiva con la gente de San Lorenzo: “En San Lorenzo están los colores por sobre todas las cosas” y esta no es más que otra ocasión para seguir reafirmándolo.

Prendete al debut de San Lorenzo en la Liga Nacional contra Boca Juniors este próximo 10 de octubre a las 22:30 hs por Tyc Sports.