La semana del PSG no comenzó de la mejor manera. Después de dar vuelta un partido que se le complicó bastante ante el Angers por la Liga Francesa, Mauricio Pochettino empezó a tener algunas bajas inesperadas y piensa de qué manera armar el equipo que mañana reciba al Leizpig sin tres de los cuatro argentinos del plantel.
Con Mauro Icardi ausente una vez más por los problemas de público conocimiento en su matrimonio con Wanda Nara, el DT del conjunto parisino recibió una noticia que rebota rápidamente en el cuerpo técnico de la Selección Argentina: Leandro Paredes tiene una lesión muscular.
Pese a que el PSG anunció que no tendrá acción hasta después de la doble fecha FIFA de noviembre, comienza el 11 y finaliza el 16, no se descarta que el volante central sea una baja. Si se tienen en cuenta los lapsos de recuperación que llevan estas lesiones; Paredes debería tener el alta unos días antes del partido con Uruguay.
De esta manera, la presencia o no de Leandro Paredes en el partido frente a Uruguay se definirá sobre la hora. Otra alternativa es que integre la lista pese a no tener el alta esperando llegar al partido de Brasil con mayor plenitud.
Por otro lado, en lo que respecta al partido de mañana martes ante Leipzig, la baja de Paredes y la posible ausencia de Mauro Icardi se sumarían a la de Ángel Di María, quien está suspendido. De esta manera, Mauricio Pochettino solo podría contar con Lionel Messi.