logotipo del encabezado
Selección Argentina

Alarma en la Selección: mientras esperan por Icardi, PSG confirmó la lesión de otro jugador argentino

Aún sin saber que será del delantero, Mauricio Pochetino se lamenta por la baja de otro de sus compatriotas para recibir al Leipzig. ¿Llegará a la fecha de los clásicos con Uruguay y Brasil?

Foto: PSG Oficial
Foto: PSG Oficial

La semana del PSG no comenzó de la mejor manera. Después de dar vuelta un partido que se le complicó bastante ante el Angers por la Liga Francesa, Mauricio Pochettino empezó a tener algunas bajas inesperadas y piensa de qué manera armar el equipo que mañana reciba al Leizpig sin tres de los cuatro argentinos del plantel.

Con Mauro Icardi ausente una vez más por los problemas de público conocimiento en su matrimonio con Wanda Nara, el DT del conjunto parisino recibió una noticia que rebota rápidamente en el cuerpo técnico de la Selección Argentina: Leandro Paredes tiene una lesión muscular.

Pese a que el PSG anunció que no tendrá acción hasta después de la doble fecha FIFA de noviembre, comienza el 11 y finaliza el 16, no se descarta que el volante central sea una baja. Si se tienen en cuenta los lapsos de recuperación que llevan estas lesiones; Paredes debería tener el alta unos días antes del partido con Uruguay.

De esta manera, la presencia o no de Leandro Paredes en el partido frente a Uruguay se definirá sobre la hora. Otra alternativa es que integre la lista pese a no tener el alta esperando llegar al partido de Brasil con mayor plenitud.

Por otro lado, en lo que respecta al partido de mañana martes ante Leipzig, la baja de Paredes y la posible ausencia de Mauro Icardi se sumarían a la de Ángel Di María, quien está suspendido. De esta manera, Mauricio Pochettino solo podría contar con Lionel Messi.

Lee también
En caída libre: el insólito valor de mercado de Leandro Paredes
Selección Argentina

En caída libre: el insólito valor de mercado de Leandro Paredes

Boca le hizo una segunda oferta, pero Paredes no aceptó: los detalles
Boca Juniors

Boca le hizo una segunda oferta, pero Paredes no aceptó: los detalles

Boca hoy: Paredes rechazó otra oferta, los arqueros para reemplazar a Romero y más
Boca Juniors

Boca hoy: Paredes rechazó otra oferta, los arqueros para reemplazar a Romero y más

VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animás?"
Selección Argentina

VIDEO | El reto de Juampi Sorín a Messi: "¿Te animás?"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo