Comenzamos a contar los días para lo que va a ser el desarrollo de un nuevo partido que la Selección Argentina va a tener ante su gente. El equipo campeón de la Copa América 2021 se medirá ante Colombia en la 16° jornada por las Eliminatorias camino a Qatar 2022. Dicho juego tiene sede confirmada y es en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El mismo será el martes 1° de febrero del 2022.

+Invicto y campeón: los magníficos números de Dibu Martínez en su primer año en la Selección

Hay que resaltar algo antes que nada y es que días previos a este cotejo, la Selección se medirá ante Chile como visitante el día jueves 27 de enero del 2022, fecha inédita considerando que las jornadas FIFA son en marzo, junio, septiembre, octubre y noviembre. Pero hay una excepción: restan muy pocos partidos y el Mundial de Qatar se llevará a cabo en el cierre del siguiente año (del 21 de noviembre al 18 de diciembre).

+¿Se va a la Premier League? Una figura de la Selección Argentina, en la mira del Chelsea

Contra Colombia, el partido se realizará el martes 1° de febrero, sabiendo que el equipo que lidera Lionel Scaloni ya está clasificado a Qatar 2022. Pero ahora el combinado va a intentar utilizar los siguientes cuatro juegos para intentar probar las variantes que posee un equipo consolidado en todo el 2021, el cual cerró dicho año con un invicto de 29 partidos sin perder. La marca comprende 17 victorias con 10 empates.

+¿Cambia de destino antes de Qatar? Una figura de la Selección podría irse de su club

Dónde comprar entradas para Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias

Al día de la fecha, no hay una confirmación oficial para lo que va a ser la venta y compra de entradas del partido. Si repasamos lo acontecido contra Brasil en el mes de noviembre, en ese entonces los tickets adquirieron de forma ONLINE a través de la página web de Autoentradas, o de manera presencial mediante las boleterías del Autódromo San Juan Villicum. Aquí se espera un mismo proceso pero mayormente orientado en Córdoba.

Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias

Aún no hay un día y horario confirmado por las autoridades del fútbol argentino para poder comprar las entradas. También resta conocerse si el mismo será con el 100% de aforo o con otro número de capacidad.

Cuándo juegan Argentina vs. Colombia por las Eliminatorias

El partido Argentina vs. Colombia se llevará a cabo el martes 1° de febrero del 2022, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 16 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará desde las 20:30 horas locales.