La Selección Argentina se prepara para jugar su último partido oficial en el país antes del Mundial de Qatar. Las entradas ya están agotadas, los futbolistas están al mando de Lionel Scaloni y se ultiman detalles para la fiesta que se vivirá en Buenos Aires. Mientras tanto, en La Boca trabajan día y noche para que La Bombonera sea el escenario perfecto.
Después del debut de Boca por la Copa de La Liga, la Comisión Directiva del Xeneize realizó varios cambios para La Bombonera. El terreno de juego dejaba bastante que desear, pero después de las obras los de Battaglia volvieron a jugar allí y se vio un cambio enorme. Ahora, en Brandsen 805 recibirán a Messi y compañía, que buscan un envión anímico de la gente para llegar de la mejor manera a Qatar.

Así está hoy La Bombonera para recibir a Messi y la Selección Argentina
Tras las obras y con varios días de inactividad (Boca fue visitante en el Monumental), La Bombonera está brillante para recibir a la Scaloneta. Se espera una gran fiesta con la cancha al tope de su capacidad y el terreno de juego está óptimo para que las grandes figuras de la Albiceleste muestren todo su potencial.
A cincodías del choque con Venezuela, Bolavip se encargó de visitar la casa de Boca y filmar el estado del campo de juego. Sin pruebas con la pelota puede observarse un césped parejo y sin imperfecciones de color, como habría pedido el cuerpo técnico de la Selección Argentina.







