La Selección Argentina Sub-17 llegó al Sudamericano de este 2023 con el cartel de candidato colgado sobre los hombros gracias al plantel que logró formar el cuerpo técnico de Diego Placente en donde se destacan grandes joyas del futuro argentino. Una buena camada de figuras que sufrió una dura baja.
Pese a la gran victoria en la que brilló Claudio Echeverri, en la Argentina no se pudo festejar al 100% ya que el equipo quedó expectante de lo que podría pasar con Camilo Domenech tras salir del campo con un fuerte dolor en el brazo izquierdo que le impidió completar su primer partido en el torneo.
Twitter:@ascouting_
Una dolencia que no solo lo dejó afuera del partido sino que también lo apartó de la competencia ya que se conoció que Domenech sufrió una fractura desplazada de radio en su antebrazo izquierdo por lo que deberá emprender la vuelta al país para comenzar el tratamiento correspondiente.
De esta manera, según el comunicado sobre el jugador, tanto Boca como el cuerpo médico de la Selección ya se encuentran trabajando para lo que será la intervención quirúrgica del jugador de 17 años de edad que tendrá algunos meses de recuperación antes de volver a las canchas con el Xeneize.