Con Qatar entre ceja y ceja, la Selección Argentina vive días agitados. Con Lionel Messi entre algodones, Ángel Di María desgarrado y Paulo Dybala con un pie afuera, Lionel Scaloni llega preocupado a la cita mundialista. Por suerte para él, Joaquín Correa sale de la larga lista de comprometidos.

Para tranquilidad del cuerpo técnico de la Albiceleste, Javier Zanetti habló mano a mano con D Sports Radio y contó: "(Joaquín) Correa tenía un problema en el tendón pero va a estar convocado para mañana para el partido ante el Salernitana". Respira el nacido en Pujato.

Buenas noticias para Scaloni: Joaquín Correa ya está al 100%

"Me ilusiona la Selección por lo que viene haciendo. Ojalá puedan cumplir el sueño. Están dadas las condiciones para ser protagonistas en serio", explicó Zanetti tras darle la buena noticia a todos los argentinos. Pero, ¿por qué es tan importante Correa para Scaloni?

Si bien no ingresa en el 11 ideal del oriundo de Pujato, Correa es fundamental en la lista, ya que Scaloni lo ha utilizado muchas veces como alternativa a Lautaro Martínez, el único 9 natural que hoy tiene Argentina.